A los 27 años, Lali Espósito es una de las contadas artistas argentinas con mayor proyección internacional. La joven actriz y cantante protagoniza la tapa de la última edición de Vogue Latinoamérica, y habló de su vida, su carrera y el impacto de las redes sociales.

“Yo empecé en el mundo de la actuación y la música desde muy pequeña y lo hice sin que existieran las redes sociales. Soy de esa generación que hemos visto y aprendido a trabajar utilizando las redes sociales. Creo que, en ese sentido soy un poco ‘old school’, tuve una escuela diferente sobre cómo mostrarme artísticamente. Hoy aprendo a hacerlo con las redes sociales y entiendo la magnitud que tienen y cómo ayudan a un artista moderno a expandirse, a llegar a otros países y a cruzar fronteras. Yo vengo del sur y las he usado para salir al mundo”, aseguró.

“Tantos millones de seguidores sí, es importante, pero más lo es no dejarte aturdir por esa magia que tienen las redes. No hay que confundir eso con el trabajo duro de las canciones, del estudio y de dar a conocer toda la parte musical. Creo que son dos caminos que si bien se conectan, también van por rutas separadas. Uno tiene que estar atento a ambas cosas, a generar un buen contenido de redes sociales, pero a la vez poner atención al trabajo artístico, que es lo más importante”, agregó sobre el tema.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here