El 2019 será, sin dudas, un año bravo para Boca Juniors. El foco no sólo estará puesto en el plano deportivo, sino también en lo político ya que cerca de octubre habrá elecciones presidenciales y se definirá quién será el que gobierne el club durante las próximas cuatro temporadas.

Este martes se llevó a cabo una reunión de comisión directiva y la principal novedad fue que Royco Ferrari se alejó del Departamento de Interior y Exterior y ya no será el máximo responsable de las peñas que posee Boca. La decisión no fue tomada por él, sino que fue un pedido expreso del resto de los dirigentes. Habrá 15 días para elegir al sucesor.

Vale aclarar que Ferrari no renunciará al cargo de Vicepresidente de Boca y seguirá manteniendo dicho cargo político dentro de la insititución.

Desde el círculo de Royco sostienen que quizá esto se debe a que intenten debilitarlo de cara a los comicios y afirman que él nunca hubiese querido dar un paso al costado en dicha función. Es de público conocimiento que tiene una gran relación con los hinchas y socios activos y/o adherentes que posee el Xeneize en diferentes provincias del país.

Con el correr de los meses, la interna política del bicampeón del fútbol argentino comenzará a crecer y los diferentes candidatos asomarán con sus respectivas propuestas para convencer a los que estén habilitados para votar.

Mientras tanto, los simpatizantes tienen un pedido en común y en diferentes medios dejan en claro su pensamiento: piensen primero en Boca, nadie ni nada está por encima del club.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here