El entrenador de River, con el plantel muy disminuído, dispuso trabajos tácticos en la práctica de este miércoles e incluyó a Matías Suárez, Rafael Borré y Lucas Pratto.

En una semana muy accidentada para River, Marcelo Gallardo busca variantes para armar el equipo con el que enfrentará este sábado a Newell’s en el Monumental. A las bajas por lesión de Milton Casco e Ignacio Fernández, lesionados frente a San Martín de Tucumán, se sumó en las últimas horas el imprevisto de que Juan Fernando Quintero viajó a Colombia por un problema familiar.

Sin su figura y dos piezas importantes de la alineación habitual, el entrenador sabe que tendrá que hacer modificaciones y hasta quizás tenga que tocar el esquema para adaptarlo a los nombres que tiene a disposición.

En la jornada del miércoles, el plantel realizó trabajos tácticos con vistas al encuentro ante La Lepra y el Muñeco sorprendió la inclusión de una línea de tres en el fondo y tres hombres de punta: Matías Suárez, Rafael Borré y Lucas Pratto. A su vez, Enzo Pérez se desempeñó como titular en el mediocampo junto a Bruno Zuculini (luego reemplazado por el capitán Leonardo Ponzio).

Si bien no está confirmado que esta vaya a ser la formación para el sábado, el DT probó con: Franco Armani; Lucas Martínez Quarta, Robert Rojas, Javier Pinola; Camilo Mayada, Zuculini (Ponzio), Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz; Suárez, Borré y Pratto.

El que no pudo participar y también es duda para enfrentar a su ex equipo es Ignacio Scocco, quien desde ayer arrastra una molestia en el tendón del aductor derecho y se aguarda su evolución para saber si estará en la lista de concentrados que se dará a conocer este jueves.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here