Ricardo Centurión desmintió en su cuenta de Twitter todos los rumores de traspaso y finalmente se quedará en La Academia hasta que abra el mercado de junio

Fin de otro capítulo de la novela. Finalmente, en su cuenta personal de Twitter, Ricardo Centurión despejó todo tipo de rumor, se quedará en Racing hasta mediados de año.

Luego del incidente del pasado 10 de Febrero en el Estadio Monumental entre el jugador y el técnico Eduardo Coudet, donde hubo empujón de por medio, fue bajado a Reserva y en reiteradas ocasiones, el DT del puntero del campeonato remarcó que el tema está terminado para él.

Luego empezaron a surgir rumores, desde Brasil con Athlético Paranaense pretendiendo sus servicios hasta de un par de clubes argentinos que jugarán Copa Libertadores: Godoy Cruz y Rosario Central hicieron sondeos por el ex-Boca.

Pero hoy tras todos los trascendidos, ‘Centu’ quien está ahora en la Reserva del equipo de Avellaneda dio por tierra a cualquier especulación sobre su futuro y continuará en Racing hasta la apertura del mercado de pases en junio, ahí ya será otra historia.

 

ricardo adrian centurion 10

@rickcenturion

Desmiento cualquier tipo de información que esté dando vuelta, sobre mi futuro voy a esperar hasta fin de torneo mi actual club es racing saludos 👍

1.049 personas están hablando de esto

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here