Se reglamentó la prohibición de pirotecnia
07/09/2017
Raúl Ledesma aún más comprometido
07/09/2017

“Zottos está poco informado y fue un desubicado”

El Concejal por el PRO, Alberto Castillo, habló de todo un poco, pero sobre todo de los fondos que no recibieron del Gobierno Nacional, para las elecciones pasadas. “Todavía nosotros no hemos recibido los fondos de las PASO”, manifestó, en Radio AM 750 Salta.

Hay un misterio en saber cuanto gastaron los candidatos para las elecciones pasadas, nadie se anima a decir el monto total. Un claro ejemplo fue Zottos y frente a esto un periodista tuvo un altercado. Al respecto Alberto expresó que Zottos está poco informado y que fue un desubicado con lo que pasó. Por lo tanto Alberto aclaró el origen y el destino de los fondos de campaña. ”Tanto la campaña de los radicales y de Martín Grande se hizo a pulmón”, señaló.

Por otro lado, dijo que por el momento están caminando todos los días por más que no puedan hacer la campaña propiamente dicha. “Seguimos visitando a los vecinos”, comentó. “Creemos que estamos trabajando para una nueva opción para el 2019, para cambiar el signo político”, expresó con respecto a la alianza del PRO con Sáez.

Comentarios

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Close