Salta emitió deuda por 50 millones de dólares para reactivar la obra pública
12/09/2016
Por el desabastecimiento, subieron los precios de la coca en Salta
12/09/2016

Zapla terminó igualando a Gimnasia y Tiro en Palpalá

El “Albo” ganaba 2 a 0 en Jujuy, pese a esto se confió demasiado, y Altos Hornos Zapla lo terminó igulando 2 a 2.

El duelo de ayer correspondiente a la segunda fecha del Federal A estuvo dividida y le tocó un tiempo favorable a cada equipo. Altos Hornos Zapla se despertó a tiempo y empató 2 a 2 con Gimnasia y Tiro de Salta en el estadio Emilio Fabrizzi.

En el primer tiempo, Gimnasia y Tiro fue bastante dinámico, ya que de movida, en la madrugada del partido Luis Silba anotó el 1 a 0 de cabeza y rompió la mala racha de 372 minutos sin anotar. Continuando el partido sobre los 43 minutos una mala salida entre Orieta y Fonseca, derivó en la tremenda habilitación de Motta a Alexis Bulgarelli que dentro del área fusiló con una volea para el 2 a 0 parcial de Gimnasia y Tiro.

Sin embargo, en el complemento el “Albo” se retrasó en el campo, le cedió el protagonismo al rival y los palpaleños lograron la paridad. Dos derechazos, primero de Martín Abraham y otro de Daniel Abelló, igualaron la historia en la calurosa tarde.

Un punto en este arranque es pobre para Gimnasia y Tiro, que no supo administrar un resultado importante para cicatrizar la herida del clásico perdido la semana pasada. Ahora se vendrá San Jorge de Tucumán la próxima semana, con el único objetivo de triunfar para no ceder más terreno en la lucha por clasificar.

Fuente: el tribuno

Comentarios

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *