Movilización en contra de la reforma del estatuto de la salud
04/10/2017
Cuatro toneladas de ácido sulfúrico para hacer droga fueron secuestrados
04/10/2017

¿Ya tenes el equipo Sampa?

El técnico del seleccionado empieza a mover el esquema para mañana.

Jorge Sampaoli ayer contó con todos los jugadores para poder entrenar en vistas al choque frente a Perú en la Bombonera. Después de mucho pensar parece que el técnico dejaría de lado la linea de 3 que venia planteando en los últimos partidos y jugaría con una linea clásica de 4 defensores.

Con la presencia de Messi, en Ezeiza estaban todos expectantes por  el 11 titular. Muchos se llevaron algunas sorpresa porque Sampaoli paró 3 equipos en toda la practica de la tarde pero que a la vez empiezan a dar indicios de que piensa el seleccionador.

Como decíamos el ex-técnico de Sevilla paró un equipo con 4 defensores donde parece que no hay dudas de los elegidos, en el mediocampistas es el lugar donde mas variantes hubo en la jornada y una delantera que también parece afianzarse.

El primer equipo 4-2-3-1 fue: Romero; Mercado, Otamendi, Mascherano, Acuña; Di María, Biglia, Banega, A.Gómez; Messi; Benedetto.

El segundo ensayo 4-3-3 fue con: Romero; Mercado, Otamendi, Mascherano, Acuña; Gago, Biglia, Banega; Di María, Messi y Benedetto.

El ultimo equipo que fue fue con un 4-2-3-1: Romero; Mercado, Otamendi, Mascherano, Acuña; Rigoni, Enzo Pérez, Gago, Di María ; Messi; Benedetto.

Comentarios

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *