Los candidatos suspendieron los actos de campaña
18/10/2017
El cuerpo hallado en el río Chubut llegó a Buenos Aires
19/10/2017

Vuelve Manu

San Antonio Spurs recibirá a Minnesota en el AT & T Center a las 22:30

Volverá a ser una competencia reñida para Manu y su equipo, que en la 2015/2016 llegaron a la final de conferencia para luego caer ante los Golden State Warriors de Curry y Durant. Mejorar dicha actuación implicará alcanzar la definición. El último título de la franquicia data de 2014.

El cierre de la temporada pasada fue un homenaje en continuado para Ginóbili, que fue ovacionado hasta por sus colegas estrellas. No es para menos: el bahiense es uno de los dos jugadores activos con más anillos de la NBA: cuatro, igual que su compañero Tony Parker: festejó en 2003, 2005, 2007 y 2014. Con 1.205 encuentros, integra el top ten de basquetbolistas con más encuentros en la liga más competitiva del mundo. Ya sea con sus osadas penetraciones en tierra de gigantes o con la mano caliente a la hora de los triples, Manu acumula 16.476 puntos anotados en la NBA.

Hombre de donar el cuerpo en pos del conjunto, es uno de los cinco mejores pasadores activos en la liga (4.649 asistencias) y dicha marca además le permite ser parte del exclusivo club de los 25 mejores asistentes de la historia. Algo similar ocurre con los robos: con 1.634, está entre los 15 top. Una leyenda que a los 40 años todavía mantiene el fuego sagrado.

Dura lesión en el partido debut 

No fue el comienzo soñado para Gordon Hayward en Boston Celtics. En el encuentro frente a Cleveland Cavaliers, el joven de Indiana sufrió una escalofriante lesión que lo sacó del partido y le demandará una recuperación de al menos seis meses.

Cuando se disputaba el primer cuarto del choque que abrió la temporada de la mejor liga del mundo, la flamante incorporación protagonizó una escena que despertó preocupación y fragilidad en los espectadores.

(@rafagomez87)
La expectativa por ver a la estrella duró 5 minutos, porque el grado de la lesión modificó las sensaciones que se vivían en el estadio. A pesar de las lágrimas de los aficionados y los constantes mensajes de apoyo en las redes sociales, Hayward se vio obligado a dejar el compromiso en una camilla por la fractura expuesta del tobillo izquierdo que le generó su movimiento involuntario.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *