Timerman declara en Tribunales
17/10/2017
Cierre de campañas electorales
17/10/2017

Vivió la experiencia de ser “profe” por un día

Vicky Xipolitakis, fue invitada a dar clase en la Universidad de Buenos Aires (UBA), “a mí quiero que me digan profe”, dijo a sus alumnos temporales y escribió en el pizarrón su usuario de Instagram. El profesor y uno de los redactores de la revista Rolling Stone Argentina, Alejandro Seselovsky, fue quien llamó para que participe en su clase. Seselovsky arrancó la clase contando que escribió varios artículos sobre Xipolitakis y ella fue el broche de oro.

Como si fuese maestra de primaria -luego de poner su usuario- colocó la fecha y dibujó el tiempo al margen del pizarrón. Además comentó que se puso “moñito” para sentirse cómo profesora. Las fotos y videos no tardaron en llegar. Los mismos alumnos la filmaron escribiendo en el pizarrón y sentada en el escritorio hablándoles de su vida, y de cómo llegó a ser lo que es hoy en día, un fenómeno mediático.

Habló sobre el bailando, teatro, redes, noviazgos, del avión, y los estudiantes le hicieron preguntas sobre si lo que a ella le pasaba estaba armado o de verdad le pasaban todas esas cosas en su vida. A lo que ella respondió con sinceridad que algunas cosas fueron de verdad y otras puro montaje, planeadas por ella, como solo ella podría hacerlo para el mundo de la televisión y para que se hable de ella.

 

Comentarios

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *