El 20% de las personas en situación de calle está en esas condiciones desde los primeros meses de este año
04/10/2017
Abusada, embarazada y quiere abortar
04/10/2017

“Vamos a pedir que se dé de baja el proyecto”

“Régimen disciplinar para estudiantes” ha sido tema a tratar en la Unsa, y frente a esto varios estudiantes se mostraron desconcertados y pidieron que ese proyecto, presentado por docentes, vuelva a la Comisión de Interpretación y Reglamento  para su discusión, dado que no todos estaban enterados de ese proyecto presentado, sobre tablas, en la sesión del día jueves de la semana pasada.

Para ello, Emiliano Frascaroli, Consejero Superior de Humanidades, habló en Radio AM 750 Salta sobre el “régimen” y dijo que hoy van a pedir que se dé de baja el proyecto en la Comisión de Interpretación y Reglamento.

El estudiante considera que es factible trabajar sobre el protocolo contra la violencia de género que hizo la Comisión de la Mujer de la Universidad. “Tiene un marco normativo bastante interesante y que aportaría al proyecto para disminuir con los casos de violencia y abuso sexual y así elaborar un proyecto superador”, aseguró.

Seguidamente expresó, “esto se presenta para los estudiantes y no se incluye para el claustro docente y el personal no docente (PAU). Si bien existe juicio político o sumario, Frascaroli insiste que este régimen no lo ve como una salida para el estudiantado.

Comentarios

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *