Tomarán medidas contra la plaga de langostas
13/10/2017
Postergaron audiencia por condena a Menem
13/10/2017

Urtubey participó hoy de un almuerzo con empresarios y autoridades de IDEA

En Mar del Plata se desarrolla del 53° Coloquio de IDEA, evento que todos los años reúne a las principales figuras de la política y de la economía nacional.

“Argentina tiene tendencia a ser monocromática y se va a pintar de amarillo. En Salta vamos a tratar de zafar”, dijo Juan Manuel Urtubey, que llegó al Coloquio de IDEA donde participó de un almuerzo con empresarios y patrocinantes del evento. También pronosticó un escenario desfavorable para Cristina Kirchner: “Creo que va a perder”.

En el marco de un Coloquio donde impactó el último índice de inflación, no se mostró preocupado. “Viniendo de donde venimos no tiene tanto dramatismo”, indicó y agregó que “tenemos que apostar a procesos, con la inflación necesitamos un proceso de 6 años, no funciona como en el fútbol donde Messi se enciende y hace tres goles”.

Finalmente abogó por “devolver competitividad” a las empresas y aceptó discutir una reforma laboral para “bajar las cargas al empleador para que haya más trabajo”.

La reunión fue encabezada por Gastón Remy, Presidente de Dow Argentina y Presidente del 53° Coloquio de IDEA que se desarrolla en la ciudad bonaerense, y reúne todos los años a las principales figuras de la política, del sector empresarial y de la economía nacional.

 

Comentarios

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *