Lealtad Peronista por tres
17/10/2017
ISIS amenaza contra el Mundial de Rusia
17/10/2017

Urtubey bajaría el impuesto de ingresos brutos

Anticipan que Juan Manuel Urtubey seguiría a María Eugenia Vidal y reduciría el impuesto a los Ingresos Brutos como reclama el empresariado.

El mundo político y empresario bonaerense anticipa, desde hace largas semanas, que la gobernadora María Eugenia Vidal bajará el impuesto a los Ingresos Brutos en el territorio de la mayor provincia del país.

Y ahora, según trascendió en medios de prensa especializados en política y economía, el gobernador Juan Manuel Urtubey analizaría hacer lo mismo en Salta.

El propio mandatario salteño hizo el anticipo en una entrevista publicada en el diario El Cronista Comercial. “El mandatario salteño aseguró que revisar y reducir este tributo sería un duro golpe, pero que si ellos (por Buenos Aires) lo hacen, nosotros vamos a tener que estudiar hacer algo similar para no perder competitividad” indicó el matutino.

La reducción del impuesto a los Ingresos Brutos es uno de los reclamos más fuertes del empresariado pero como es un tributo provincial la Casa Rosada sólo puede hacer sugerencias y son las legislaturas quienes tienen la decisión final.

Comentarios

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *