Llovió y granizó en Metán
03/11/2017
El Rojo a semis
03/11/2017

Urtubey anunció los nuevos ministros

En una conferencia de prensa en el Centro Cívico Grand Bourg, el gobernador dio a conocer los nombres y terminar con el misterio de quienes son las nuevas personas que integran el Gabinete Provincial. “Ha cambiado el organigrama, el plan de juego y hay que cambiar los jugadores”, dijo.

Pasadas las 9:30 de la mañana, como estaba previsto, comunicó la nueva composición del gabinete que quedó de la siguiente manera: Fernando Yarade como nuevo Jefe de Gabinete, Marcelo López Arias ocupará el cargo de Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Justicia, Paula Bibini estará en el Ministerio de Ambiente, Producción. Para el Ministerio de Cultura, Turismo y Deportes estará a cargo de Juan Manuel Lavallén, Edith Cruz como ministra de Asuntos Indígenas y Desarrollo Social, Ministerio de Economía será para Emiliano Estrada.

Mientras tanto lo que siguen son la Ministra de Educación, Ciencia y Tecnología, Analía Berruezo; Ministro de Salud, Roque Mascarello; Ministro de Infraestructura, Tierra y Vivienda, Baltasar Saravia; Ministro de Primera Infancia, Carlos Abeleira; Ministro de Seguridad, Carlos Oliver.

Respecto a las elecciones pasadas que deparó en cambiar y pedir las renuncia del gabinete, dijo “nadie de los candidatos es responsable. Si creo que asumo la responsabilidad como jefe político. Si nosotros dijéramos que hicimos todo bien, nos fue bien, evidentemente no estoy escuchando a la gente. La gente eligió otra cosa, entonces hay que evaluar todo”.

Comentarios

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *