Vuelven los días de sol en la ciudad
08/09/2016
Juan Martín del Potro perdió ante Stan Wawrinka y se despidió del US Open en cuartos de final
08/09/2016

Urtubey a un paso de divorciarse de Ximena Saravia Toledo

El gobernador de Salta no perdió el tiempo en tramitar lo más pronto posible su divorcio con Ximena Saravia Toledo, es que su relación con la joven actriz, Isabel Macedo se gestó tan rápido, que hasta adelantaron su fecha de casamiento.

Al parecer, el Gobernador de la provincia se tomó muy a pecho el slogan “Cambiemos”. Luego de que en el juzgado de primera instancia civil de personas y familia N°6 se tramitara el divorcio de Juan Manuel Urtubey y  Ximena Saravia Toledo, sólo es cuestión de horas que sea “por el momento”, el soltero más codiciado de Salta.

Soltero será legalmente por lo menos hasta el 24 de septiembre, ya que fijó esa fecha para casarse con su actual novia Isabel Macedo. Según los allegados a la pareja, la ceremonia será íntima y se realizará en nuestra provincia el día sábado al mediodía. Así lo confirmó a Cadena 3 uno de los hermanos del mandatario, quien además adelantó que Urtubey y Macedo ya están inmersos en los preparativos, eligiendo el servicio de catering para la celebración. De acuerdo a las versiones, la fiesta se realizará en la residencia oficial del gobernador,  en fincas Las Costas.

En un principio se había especulado con que la fecha de la boda podía ser el 15 de noviembre, por un tuit publicado por el conductor de ShowMatch, Marcelo Tinelli.

Macedo y Urtubey se conocieron el verano último, y en marzo se hizo pública la relación de noviazgo, a través de fotos publicadas en las redes sociales.

La confirmación de la relación llegó de parte de Juan Manuel Urtubey, que en declaraciones a los medios salteños aseguró por esos días que estaba enamorado de la actriz.

Comentarios

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *