“La gente no encuentra ni mide por diferencias”
19/10/2017
Tras un vuelco en la ruta 34, fueron rescatados por el Chaqueño Palavecino
19/10/2017

#UnMilagroParaSantino: habrá un evento en el Teatro Provincial

Ganarle al tiempo y a las adversidades: ese es el desafío de la familia de Santino Rivadera, un pequeño de 3 años que padece retinopatía y que debe viajar al otro extremo del mundo para mejorar un su calidad de vida. El tratamiento es costoso y necesitan recaudar 45 mil dólares antes del 29 de noviembre.

Su testimonio fue el que llegó a oídos de Carlitos Melián, quien sin dudar, comenzó a organizar un evento para ayudar con la recaudación. El mismo tendrá lugar mañana, a las 20 hs., en el Teatro Provincial y todo lo recaudado será destinado al tratamiento de Santino. Las entradas generales tendrán un costo de $100 y todo lo recaudado será destinado a la familia de Santino.

“La historia me llego por las redes. Mi esposa se enteró, me lo planteo y decidimos ponernos a trabajar. Llamé al teatro, que con toda la predisposición nos dio fecha sin cobrarnos nada”, explicó Melián. “Ojalá logremos llenar el Teatro Provincial para que Santino viaje a China”, es el deseo que expresa el titiritero más famoso de Salta.

Comentarios

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *