El primer equipo de Jorge Sampaoli
06/06/2017
Bagayeros vuelven a cortar la ruta 50 cada 3 horas con intervalos de 10 minutos
06/06/2017

Una mujer y su hijo murieron envenenados con cianuro

Médicos forenses del CIF confirmaron que los cuerpos de Alejandra Párraga y su pequeño de dos años presentaban rastros del veneno. Detuvieron al novio de la joven.

Ayer falleció Alejandra Párraga y su hijo Amir, de 2 años, luego de beber de una botella que el novio de Párraga, Franco Rodrigo Gaspar Cinco, el acusado habría llevado a la casa de la familia porque supuestamente se trataba de “agua bendita”. La autopsia reveló que la botella contenía cianuro.

Tras la ingesta, el menor comenzó a sufrir convulsiones que alertaron a la familia, como así también la madre, quienes fueron asistidos de urgencia y trasladados a una clínica privada, el menor, y al hospital San Bernardo, en el caso de la madre. Tras los decesos, los cuerpos fueron derivados a la morgue judicial.

El fiscal Paz dispuso una minuciosa pericia en la vivienda de Gorriti al 800, donde se secuestró la botella de agua en cuestión, como así también otros elementos que ahora son analizados por peritos del Cuerpo de Investigaciones Fiscales.

Asimismo, se ordenaron otras medidas probatorias que están en curso y que tienen como objetivo sumar pruebas al hecho investigado, calificado provisoriamente como homicidio calificado por femicidio, por la relación de pareja y por el medio utilizado, en este caso envenenamiento.

Comentarios
Comparte este artículo

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *