“En los últimos años se presupuesta algo y se ejecuta por sumas totalmente superiores”
07/07/2017
Disfrutá de la mejor cartelera para el fin de semana
07/07/2017

Una madrugada cargada de accidentes

Cuatro siniestros viales ocurrieron en distintas zonas de la ciudad. En Avenida Entre Ríos y Vicente López, chocaron dos autos. Uno de los conductores resultó con traumatismo de mano y una crisis de nervios.

En tanto durante la madrugada, se generó otro hecho en calle San Felipe y Santiago esquina Independencia, donde un Renault 12 colisionó a un motociclista de 24 años, que no llevaba casco por lo que resultó con politraumatismo y traumatismo encéfalo craneano.

El otro episodio ocurrió entre una motocicleta y un Chevrolet Onix en la intersección de Lerma y San Martín. Viajaban dos personas, una resultó con traumatismo de pie izquierdo y otra con traumatismo de brazo, solo uno de ellos fue trasladado al hospital. El conductor del Onix se dio a la fuga.

El último fue alrededor de las 05:05 de la mañana, en Alsina y Pueyrredón, 4 jóvenes a bordo de un auto colisionó a un Toyota Corolla con 2 ocupantes, provocando que este se desplazara hacia la vereda, rompiendo el cordón y quedando incrustado en un árbol.

Comentarios

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Close