Se viene el billete de $1000
05/10/2017
Es hora de alentar
05/10/2017

Un joven ingresó a la Municipalidad de Orán con un cuchillo

Caos, desconcierto, y miedo desató un joven que ingresó al edificio de la Municipalidad de Orán con un cuchillo tipo carnicero. Al ser observado y detectado por las cámaras de seguridad, esto desató un fuerte operativo policial para lograr detenerlo, algo que ocurrió ante la mirada atónita de aquellos que se encontraban en ese momento en la comuna. 

Una vez desarmado, el joven fue puesto en una de las patrullas cuyo número identificatoria era el 1812 y fue llevado hacia el Centro de Coordinación de Operaciones, lugar donde se le labraría una acta de contravención. En ese momento, el joven aprovechó un descuido, agredió al oficial que lo custodiaba, y se fugó en el mismo móvil policial a gran velocidad.

Otros oficiales en un patrullero siguieron al iracundo sujeto, y observar su ingreso a una casa de la calle General Paz al 300. Al recibir la voz de alto, y al pedido de que se entregue sin resistencia a la autoridad, el muchacho decidió tomar un rastrillo y comenzó a agredir otra vez a los agentes, para luego treparse a una medianera e intentar escapar del lugar.

Comentarios

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *