Así funcionarán los servicios de salud durante hoy y mañana por el Milagro
14/09/2016
Mario Cargnello: “Hacerse prójimo del otro, he aquí el desafío de asumir en serio el mandato de Jesús”
15/09/2016

Atención turistas: Tres vuelos serán afectados en Salta por paro de aviadores

La Asociación de Pilotos en el sector de Aerolíneas Argentinas decidió iniciar medidas de acción con un paro total de actividades a partir de las 20 del día de la fecha hasta las 12 del día viernes.

La ciudad de Salta está colmada de turistas que vienen a la tradicional celebración religiosa del Señor y Virgen del Milagro, sin embargo muchos de ellos se verán afectados para el regreso a casa por el paro que comenzó desde las 20 de esta noche. La Unión de Aviadores de Líneas Aéreas comunicó el cese de actividades de los pilotos empleados en Aerolíneas Argentinas y Austral, en reclamo de mejoras salariales. Este paro afectaría a tres vuelos en Salta, según lo informó Juan Pablo Armanino, el secretario gremial de aeronáuticos en la provincia.

La medida de fuerza comenzó a las 20 de esta noche y finalizará mañana a las 12. La comisión directiva del gremio informó: “habiendo vencido la conciliación obligatoria dictada por el Ministerio de Trabajo, y sin haberse llegado a un acuerdo en la negociación salarial con Aerolíneas Argentinas por la que fuimos conciliados, retomamos nuestro plan de lucha”.

Según el mismo comunicado, hace meses los pilotos piden a la empresa que “contemple la inflación registrada” e incremente los ingresos de los trabajadores.

Fuente: lagacetasalta

Comentarios

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *