El Gobierno relanza con la CGT un plan de salud
26/09/2017
Comienza el segundo juicio a Julio De Vido
27/09/2017

Tremenda victoria

Salta Basket ganó 59-57 a Olímpico de Santiago del Estero en un partido para el infarto.

El conjunto salteño jugó anoche la segunda fecha de este Super 20 torneo preparatorio para la fase regular de la Liga Nacional de Basket. El equipo de Ricardo De Cecco mostró actitud y sigue en buen camino.

La primera parte comenzo muy dura para Los Infernales con el equipo santiagueño presionando y jugando muy duro. Poco a poco se empezaba a sumar pero Olímpico se mantenía cerca. Muy buenas actuaciones de Gerbaudo y Espinoza hicieron que en la primera parte el equipo salteño se fuera 24-23 arriba en el marcador.
El segundo tiempo comenzó con malas noticias para los locales, porque Olímpico comenzó a tener mayor efectividad de entrada y rápidamente dio vuelta el marcador. Ahora fueron los santiagueños quienes comenzaron a escaparse y la intranquilidad que poseía el técnico visitante en el primer tiempo se trasladó al banco del Perro De Cecco.
Alejandro Zilli por fin dio vuelta el marcador y se generó un interminable ida y vuelta espectacular, propio de la mejor categoría del país. Otra vez la dupla entre estos últimos dos hicieron de las suyas y el elenco infernal se quedó con el penúltimo tramo por 46 a 42.

Sobre el final el encuentro lo estaba ganando Salta Basket por la mínima cuando el arbitro marco una falta y Olímpico tuvo dos libres, pero uno ni siquiera pegó en el tablero y tras el empate parcial, Gerbaudo se la dio a Brown en una “Alley Oop” ,que quedará en las retinas de los espectadores, y este la volcó para festejar el 59 a 57 final.

La gente volvió a decir presente, con mayor concurrencia que en la temporada anterior, superando las 2.000 personas y se mostró feliz por el partido realizado, especialmente en el primer tramo. En porcentaje, fue similar a los que asistieron al debut ante Atenas.

Comentarios

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Close