Falsa alarma de amenaza de bomba en la Terminal
11/10/2017
Una mañana cargada de bombas
11/10/2017

Tremenda victoria de visitante

Salta Basket ganó en Santiago del Estero ante Olimpico por 76-75.

Los Infernales consiguieron anoche su primera victoria en condición de visitante por 76 a 75 ante Olímpico de La Banda, en Santiago del Estero, tras un cierre apasionante y suma su cuarto triunfo en el Súper 20, para quedar a un paso de octavos de final.

Los primeros minutos fueron muy favorables para el local, pero el juego salteño fue creciendo de a poco de la mano de Pablo Espinoza, Ricky Harris y Reginald Buckner. De todas maneras el tiempo inicial fue para los locales, 23 a 17.

En el segundo cuarto, el equipo dirigido por Ricardo De Cecco volvieron a mostrar su carácter y lograron empatar a solo tres minutos del cierre, con un gran triple de Emilio Stucky, el jugador de Campo Quijano. El ida y vuelta fue apasionante hasta que los santiagueños consiguieron irse al vestuario por un doble de ventaja, pese a que Salta Basket ganó el parcial 19 a 15.

La etapa final del encuentro tuvo de todo: un mejor inicio de Olímpico que parecía cerrar el duelo, pero el alma infernal frenó la ofensiva del negro y fue por todo.
El partido no se definió hasta el último segundo, literalmente y el festejo salteño llegó tras la falla del último doble. El resultado fue 76 a 75 para los salteños, que también se quedaron con el parcial (21 a 15).

Salta Basket se quedará en Santiago del Estero para afrontar el encuentro de mañana ante Quimsa de esa provincia, a las 22, donde visitará por primera vez a la fusión.
Cabe recordar que los santiagueños sufrieron una dura derrota con los infernales, el jueves pasado en el polideportivo Delmi.

Comentarios

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *