#UnMilagroParaSantino: habrá un evento en el Teatro Provincial
19/10/2017
Apelarán el fallo que benefició a Levín
19/10/2017

Tras un vuelco en la ruta 34, fueron rescatados por el Chaqueño Palavecino

El hecho fue cerca de la localidad de Pinto, Santiago del Estero. El músico salteño asistió a un grupo de folklore que volcó en la camioneta donde viajaban y compartieron la historia que se volvió viral en las redes.

De acuerdo con lo publicado por uno de los integrantes del Duo Algarrobal Folk, el hecho se produjo sobre la ruta 34, a la altura de la localidad de Pinto, Santiago del Estero. El conductor perdió el control y la camioneta Ford Ranger, color gris, dio “cuatro o cinco vueltas” antes de detener su alocada marcha.

Según contó el músico  Leonel Ochoa en su muro de Facebook, el viaje era de regreso desde Buenos Aires, luego de una actuación, dijo que entre los muchos camiones y autos que pararon a socorrerlos, estuvo también Oscar el “Chaqueño” Palavecino. “Fue un día de Renacimiento para nosotros, un día en el que volvimos a nacer, que nos dieron una segunda vuelta… El Chaqueño Palavecino hombre que frenó sobre la Ruta y nos dio Agua,comida y nos dio fuerzas para seguir al igual que todos”, escribió el músico.

 

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *