El Gobierno Nacional busca salir de los planes sociales con el Plan Empalme
02/05/2017
Salta tiene uno de los mayores índice de violencia de género del país
02/05/2017

Trágico feriado en siniestros viales

El primero ocurrió el viernes en la RP 13, donde se desplazaban 2 personas en una camioneta. Por el impacto, el conductor Raúl Salazar se encontró sin vida, mientras que el acompañante,  Salvador Juárez , fue trasladado al hospital San Antonio en la localidad de Oran pero pese a las reanimaciones recibidas lamentablemente perdió la vida.

Otro de los hechos ocurrió el día domingo en RN 34, en la localidad de Güemes.  Un hombre de 67 años fue envestido por una camioneta. El fuerte choque provocó el fallecimiento automático de Juan Jaramillo. En la localidad de Cafayate, un profesor de la Ciudad de Bs. As., viajaba junto a dos estudiantes e intenta dar pase a otro vehículo, y por una mala maniobra provocó la caída al precipicio. La victima fue  identificada como Rubén Somoza.

Ayer se produjo un vuelco en la localidad de San Lorenzo, donde se lamentó el fallecimiento de una mujer, mientras que su hijo fue trasladado al hospital materno infantil, quien permanece internado con diagnóstico reservado.

Comentarios
Comparte este artículo

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Close