Secuestraron $520.000 en la frontera norte
20/09/2017
Llegó el gran día
20/09/2017

Trabajadores municipales pondrán fin al reclamo de sueldos atrasados

Continúa el reclamo de pago de 355 trabajadores en Salvador Mazza. En estos momentos siguen con la medida de fuerza, el paro continúa, la policía abrió las puertas el día de hoy, pero si no recibían respuesta durante la mañana van a entrar a la Municipalidad para que de una vez por todas se termine el conflicto, que para ellos, es realmente un capricho del Ejecutivo de la Municipalidad.

Frente a esto, Fermín Hoyos, Secretario de ATE en la Seccional San Martín, dijo en Radio AM 750 Salta que el gobierno de la provincia debería hacer una auditoria o intervenir. Mandar gente responsable, donde queden a cargo. “La plata que ingresa es más que suficiente para el pago de todos los trabajadores”. Además dijo que hay gente que ni presta servicio y vienen a cobrar, “nadie los conoce, son 300 personas que vienen a cobrar”.

El diálogo con el intendente, según Hoyos, está cortado. “Nosotros queremos la pacificación y que los trabajadores cobren en tiempo y forma y que el dinero no se toque”. También acusó al intendente de robar dinero. Y añadió que no hay justicia para los pobres.

Comentarios

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Close