Quisieron cobrarle hospedaje a peregrinos de Nazareno e Iruya
13/09/2017
Uruguay pidió al Reino Unido que levante el stand de Malvinas en una exposición
13/09/2017

Trabajadores del Senasa llevan casi dos años sin cobrar sus sueldos

Se trata de empleados de Rivadavia Banda Norte y Santa Victoria Este, que como medida de protesta decidieron tomar las oficinas de esta institución.

Tras haber pasado casi dos años sin poder cobrar los sueldos, trabajadores del Senasa de Santa Victoria Este y de Rivadavia Banda Norte decidieron tomar las oficinas de esta institución como medida de protesta. Pese a este reclamo ninguna autoridad se acercó para brindarles soluciones o iniciar alguna negociación para que liberen el acceso de entrada de las sedes tomadas en la provincia de Salta.

El diputado provincial Ramón Villa indicó que “la gente sufre distintas problemáticas, le adeudan a algunos más y a otros menos, a unos un año y a otros 2 años. Hay sólo un par que están al día, pero entre los dos municipios son cerca de 50 personas las que están por cobrar”. Cabe destacar que en el departamento de Santa Victoria Este son 16 los trabajadores afectados por esta problemática, que además está dejando sin el sustento diario a muchos niños.

Villa manifestó que “durante la sesión de diputados voy a manifestar mi apoyo y reclamando para con la gente de SENASA, para que regularicen la situación de los empleados. También voy a tratar de introducir sobre tablas, si me lo permiten, un proyecto de declaración que diría ‘que vería con agrado que tanto legisladores nacionales por Salta como provinciales, arbitren los medios necesarios para que se solucionen el problema de esta gente del departamento de Rivadavia y Santa Victoria Este”.

Comentarios

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Close