El gobierno busca privilegiar a la industria nacional
26/05/2017
Rubén Aguilar desmintió la escala salarial de los trabajadores de la construcción
26/05/2017

Top Race Series: “Siento que va a ser un buen fin de semana”

Luego de 10 años fuera de la categoría en el circuito número 7 del “coliseo porteño”, el piloto salteño del equipo “RV Racing Sport”, Marcos Urtubey, disputará la quinta fecha en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires. Además, ratificó su decisión de dejar el TC2000.

La competencia del Top Race V6  y el Top Race Junio se desarrollarán este fin de semana. Será la primera vez del piloto salteño en el trazado número 7 del Gálvez, que tiene una extensión de 2607 metros de longitud. “Es muy rápido, tiene cuatro curvas nada más, con lo cual habrá que ser muy finito para poder hacer bien los curvones rápidos y repetir los mejores tiempos todas las vueltas”, manifestó Marcos.

Con respecto a la carrera del domingo, expresó: “estoy con muchas ganas de que llegue el fin de semana, de poder disfrutar y correr en el Top Race, siento que va a ser un buen fin de semana. Lo cierto es que tengo todas mis fichas puestas en dónde estoy compitiendo actualmente, esperemos que los resultados lleguen pronto”.

Comentarios
Comparte este artículo

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Close