Nuevas instalaciones para el Hospital Oñativia
26/10/2017
Urtubey también evalúa cambios en los entes autárquicos
26/10/2017

“Todos aparecen votando a favor, pero la realidad es que estaban esperaban que fracase”

Alfredo Olmedo, Diputado Nacional, habló sobre el desafuero del Diputado Julio De Vido. “Hay algo que no se vio por televisión, la sesión casi se cae antes de empezar. La sesión se llama a quórum con 129 y estuvo al límite de no empezar. Había diputados detrás de las cortinas, esperando que se caiga”, señaló.

“Todos aparecen votando a favor, pero la realidad es que estaban esperaban que fracase”, añadió en comunicación con Radio AM 750 Salta. Durante la entrevista compartió la mirada de lo que pasó ayer fue un show mediático o un “circo mediático” porque considera que lo tenían que haber llevado preso y “chau”. Sin embargo, para él pareció toda una telenovela.

Sin pelos en la lengua, le pidió a la justicia que no le den prisión domiciliaria como a Milagro Sala. “Espero que De Vido tome conciencia de la situación que está, se siente y diga quiénes fueron los empresarios corruptos que recibieron la coima”, manifestó.

Antes de finalizar habló sobre la elección pasada donde no les fue bien y destacó que no lo ve como una derrota. “Carlos Zapata salió cuarto. La figura del partido es quien les habla, no es tan fácil de transferir los votos. Yo me siento muy honrado con Zapata. Tuvimos muy pocos recursos y nos manejamos bien”, concluyó.

Comentarios

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *