Ricardo Centurión quedó fuera de Boca
25/07/2017
Salta Basket a un paso de la Liga Nacional
26/07/2017

“Tenemos que involucrarnos más con la sociedad”

Agustín Gómez Augier, pre candidato a Diputado Provincial por el Partido “Felicidad Ciudadana”. Pasó por el programa “No duermas” en Radio AM 750 Salta, y comentó un poco sobre su candidatura y su aspiraciones de cara a las elecciones. “Es otra cosa totalmente diferente, de otros años. Va creciendo la expectativa y el nerviosismo”, aseguró.

La idea del partido no solo es ser novedad sino también instalarse, y la tarea es doble ya que hay otras listas que tienen su público, su masa de afiliados, y que son de conocimiento público. Por lo que para Felicidad Ciudadana, es un desafió grande. “Nosotros estamos acercándonos a la gente con una propuesta diferente, nueva, renovada, joven. Y ha calado bastante bien en la sociedad y en el ámbito político también”, señaló Augier.

 

Al pre candidato le parece fundamental adecuar la estructura política de la provincia a través de una reforma constitucional, modernizar nuestra forma de gobierno, hacer una playa de trasferencia de carga, terminales, discutir y ver cuestiones de tránsito, la creación de la figura del defensor del niño, para que se haga el correcto cumplimiento de los derechos de los mismos, etc.

Comentarios
Comparte este artículo

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Close