Disfrutá del fin de semana con estas actividades
01/09/2017
Marcha nacional por Santiago Maldonado
01/09/2017

Suman a 60 las denuncias en contra de la agencia de turismo que quebró

Además de recepcionar los reclamos de los damnificados, se solicitó a la Justicia información sobre si la empresa Denario Turismo – Dinatur SRL inició juicio de concurso o quiebra y otros datos complementarios.

Hasta el momento, la Secretaría de Defensa del Consumidor y la Secretaría de Turismo recibieron 60 denuncias de pasajeros afectados por la supuesta quiebra de la empresa Denario Turismo – Dinatur SRL.

Mientras se trabaja en este sentido, se solicitó información a la Mesa Distribuidora de Expedientes Civil y Comercial, de Personas y Familia, de Procesos Ejecutivos y de Concursos y Quiebras sobre si la firma Denario Turismo – Dinatur SRL inició juicio de concurso o quiebra. En caso el proceso esté en marcha, se requirió número de expediente y el Juzgado ante el cual tramita como así también la fecha de inicio.

La subsecretaria de Conciliación en las Relaciones de Consumo María Emilia Ruiz mantuvo hoy una reunión con la directora de Calidad Turística María Marta Montero. En el encuentro, Montero entregó las denuncias radicadas en la Secretaría de Turismo y las funcionarias acordaron seguir recepcionando reclamos de los damnificados en ambos organismos.

Si fuiste estafado por esta empresa, debés acercarte a las oficinas de España 1.350 y Buenos Aires 93.

Comentarios

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Close