Decomisar mercadería como forma de compensar la presión tributaria al comercio local
09/05/2017
Marcha nacional en contra del 2×1
10/05/2017

Situación de PAMI en perjuicio de los jubilados

Como consecuencia del plan de ajuste de PAMI, muchos kinesiólogos y fisioterapeutas salteños rechazaron el nuevo sistema de facturación de la obra social y decidieron suspender la atención a los afiliados de la obra social de los pasivos.

El mes pasado, el instituto rescindió los contratos que tenía con profesionales, clínicas y laboratorios y anunció que pagaría una facturación per cápita y no por cada atención de pacientes. Esto consiste en el pago de una cuota mensual por una determinada cantidad de prestaciones, lo que significaría un recorte del 30% para los sanatorios y del 99% para los kinesiólogos y fisioterapeutas.

Con respecto a los posibles cambios en los descuentos en la compra de medicamentos, el director ejecutivo de PAMI, Sergio Cassinotti, aseguró que seguirá siendo igual.

Por otra parte, en cuanto a la supuesta estafa millonaria a la obra social, ya declararon los 6 imputados, ellos desconocieron las firmas y negaron los cargos. Ahora la Justicia deberá peritar las firmas en las órdenes cuestionadas.

Comentarios
Comparte este artículo

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *