Se vienen los tarifazos en distintos servicios
06/10/2017
Muy pronto la rubia y la morocha cara a cara
06/10/2017

Siguen apuntando contra el Payaso Acuarela

El Observatorio de Violencia contra las Mujeres sugirió a los responsables de cultura de la Municipalidad y el Gobierno de la Provincia no contratar al payaso Acuarela. El pedido del observatorio se realizó luego de que versiones periodísticas indicaran que el cómico hacía presentaciones para organismos del Estado.

“Tenemos el agrado de dirigirnos a usted a fin de solicitar que, en caso de que su área se contrate a artistas que hagan ejercicio de la violencia simbólica contra las mujeres, como ha sido el caso de público conocimiento de Martín Suárez, cuyo nombre artístico es payaso Acuarela, haga cesar la contratación”, dice la nota que envió el organismo a la subsecretaria de Cultura de la Municipalidad, Agustina Gallo, y al ministro de Cultura y Turismo de Salta, Mariano Ovejero.

La polémica se inició la semana pasada, cuando se refirió al femicidio de Cintia Tapia: “si no hacen caso… Con dos hijos “se ha ido a jode’ a la fiesta de la primavera allá”, dijo el humorista luego de lanzar en tono de burla las frases “violencia de género… estas son así”.

Comentarios

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *