Salta Basket no pudo en Concordia
30/10/2017
Se viene el 32° “Biatlón de la Cumbre”
30/10/2017

Si no se sufre no vale

Gimnasia ganó en el último minuto a Guaraní de Misiones con gol del juvenil Luciano Herrera.

El Albo recibió por la tarde al conjunto misionero en una jornada muy calurosa donde la concurrencia fue muy poca. La molestia del hincha por los resultados. Gimnasia sufrió y padeció lo innecesario ante el que es por lejos el peor equipo de la zona y que, encima, llegó diezmado, con ocho bajas y con varios juveniles plagados de voluntad, pero también de limitaciones y amateurismo.

Una tarde negra para los delanteros albos y la alarmante preocupación de no poder definir las claras ocasiones que llego a tener el local. En el complemento, Gimnasia se encendió con el ingreso de Lucho Herrera y generó al minuto la acción más clara del local: desparramó rivales por izquierda y se la dejó servida a Toledo, quien solo y con todo el arco a su disposición estrelló su remate en el palo. Toda la etapa final fue un auténtico monólogo, con un Gimnasia que creció en voluntad colectiva y en asociación, pero que fallaba en la puntada final.

Hasta que apareció él, Luciano Herrera para capturar en el área chica un rebote de Vera tras el centenario intento de Garavano, y la mandó a guardar, desahogando al Gigante y apagando el incendio como un bombero salvador.

Gimnasia y el Tano respiran mas tranquilos. el próximo rival sera Sportivo Patria en el Gigante del Norte.

Comentarios

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *