Disimuladamente, Massa y Stolbizer ya negocian nombres del peronismo
20/09/2016
Comienza el juicio por Javier Trogliero, la defensa busca la nulidad
20/09/2016

Sensación de inseguridad: Marcelo Tinelli se descargó en Twitter

El conductor de ShowMatch se expresó a través de su cuenta en la red social, en la que tiene cerca de 9 millones de seguidores. Pidió cárcel para los asesinos y confesó sentir impotencia.

Marcelo Tinelli se descargó en Twitter y publicó una serie de mensajes referidos a la inseguridad. El conductor de Show Match estaba viendo El diario de Mariana cuando un caso lo conmovió.

El fin de semana, una almacenera de Merlo fue asesinada durante un robo por motochorros. La interceptaron cuando cerraba su local junto a su esposo y un empleado. Uno de los ladrones le dio una puñalada mortal en la nuca y le robaron $25 mil.

“Cuando llegué, mi mamá estaba en el piso. Después murió en mis brazos”, estaba diciendo hoy el hijo de la víctima en el programa de Mariana Fabbiani cuando Tinelli dejó salir sus sentimientos: “¡Vergonzoso! ¡Qué impotencia! ¡¡¡Los argentinos queremos SEGURIDAD!!! ¡Y leyes duras para que estén de por vida en la cárcel los asesinos!”, tuiteó el conductor.

“Y basta con la mentira de la famosa grieta para hablar de este tema. Esto no es en contra de nadie sino a favor de la vida. Queremos SEGURIDAD”, siguió Marcelo. Y cerró: “Si seguimos mezclando temas, a los argentinos nos van a seguir matando en la calle mientras discutimos de política en Twitter”.

Fuente: Clarín

Comentarios

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *