Una turista española muere tras un tiroteo en Brasil
24/10/2017
El 76% de los salteños votó
24/10/2017

Segunda Edición del FAISA

Martín Valdéz, Realizador Audiovisual, Maestro y Profesor de la Universidad habló sobre el Segundo “Festival de Actores Independientes de Salta” (FAISA), que se llevará a cabo durante varios días con la presentación de varias obras con distintos elencos a lo largo de las jornadas.

Hoy en el Zumba Bar a partir de las 18:30 se da comienzo a la Segunda Edición del FAISA, con tres muestras audiovisuales: “Inocente”, “Talavera” y “Ojos que no ven” Éste último trata sobre la violencia de género en Salta, donde a través de la mirada de periodistas, se logró reconstruir casos policiales que vinculan a la cuestión de género más impactante.

“La idea es que se vea, que se proyecte y no buscamos un interés comercial en esto, sino la difusión política y que llegue a la mayor cantidad de gente posible”, manifestó Valdéz en Radio AM 750 Salta.

Con respecto al proyecto de Polo Audiovisual dijo que le parece muy bien que el Estado apoye eso, además porque es generadora de trabajo, directa o indirectamente. “Salta se está destacando muchísimo, a pesar de no tener Universidad que enseñen cine. La provincia se ha convertido en un polo audiovisual y está bueno que eso esté amparado en una ley, y que el Estado pueda aportar, siempre y cuando entienda el audiovisual, como industria, que es lo que es”, señaló.

Comentarios

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *