El juez Casanello citaría el mes próximo a Cristina Kirchner
19/06/2017
Gimnasia ya piensa en el miércoles
19/06/2017

Según Urtubey, el kirchnerismo es “parte del pasado”

El gobernador Juan Manuel Urtubey criticó a la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner por participar de las próximas elecciones por fuera del Partido Justicialista y con un nuevo espacio político: el Frente Ciudadano.

Urtubey expresó que no le “sorprende para nada” la decisión de Cristina de apartarse del PJ para disputar las próximas elecciones legislativas por fuera de la estructura partidaria y remarcó que en este contexto, “es técnicamente imposible” que la ex jefa de Estado aspire a liderar el peronismo.

“Es posible que nos reste competitividad (la salida del FpV del PJ), pero al final del camino lo importante es que (el peronismo) no sea un rejunte donde parezca que es todo lo mismo. La unidad no es unidad cuando se termina amontonando un montón de gente que piensa distinto”, remarcó.

Por otra parte, Urtubey manifestó que no está “trabajando detrás de una candidatura”, sino en pos de una “renovación” dentro del PJ, y en este sentido le bajó el pulgar a la posibilidad de que Cristina vaya a liderar al justicialismo con vistas a las elecciones del 22 de octubre próximo.

Por último dijo que “todos los personalismos corren la suerte del líder; el kirchnerismo llevó 12 años de gobierno y ya está, la sociedad argentina fue para otro lado”, opinó.

Comentarios
Comparte este artículo

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Close