Caso Cintia Fernández
21/09/2017
Mapuches vs Gendarmería y Otranto
21/09/2017

Se viene nuevamente el curso para la iniciación del montañismo

Graciela Isasmendi, directora del curso contó los detalles de esta actividad destinada para los chicos en Radio AM 750 Salta. Este curso se dicta ya hace 13 años a través del “Club Amigo la Montaña” y está destinado para niños y niñas de 7 a 11 años. Se llevará a cabo mañana a las 20:30 horas en la sede de su Club, Martin Conejo 479, donde se brindará una charla inicial.

Esto es en el marco de que “los chicos están muchas horas sentados en el televisor o en la computadora y no conocen su ciudad”, expresó. Si bien es un curso con muchas actividades aun no es una actividad que este dentro de la familia de los salteños. Durante la entrevista destaca que estos años no han tenido ningún inconveniente, a pesar de que es un deporte con cierto riesgo. “Tenemos que conocer los lugares, la quebrada de San Lorenzo, por ejemplo, es hermosa pero si le erras a una senda te podes perder”, señaló.

En cuanto al cupo, dijo que se trabaja entre 30 a 35 niños, que es lo que más o menos todos los años vienen trabajando. “Más de eso no recibimos porque se hace muy grande el grupo y consideramos que esa franja es lo ideal”.

Comentarios

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Close