Si no se sufre no vale
30/10/2017
Analizan autorizar a las FF.AA. a combatir el terrorismo
30/10/2017

Se viene el 32° “Biatlón de la Cumbre”

Esta mañana en la Casa de la Cultura se presentó el evento. El domingo 5 de Noviembre a las 9 será el inicio de la edición. 

Con la presencia del Secretario de Deportes de la Provincia, Sergio Plaza, y la de Darío Roque Ruíz, presidente de la Asociación Salteña de Triatlón, se presentó el Biatlón de la Cumbre en su 32° edición, la competencia tendra fecha el domingo 5 de Noviembre a las 9.

Del encuentro, se desprendió el recorrido que tendrá este nuevo evento deportivo: contará con 27 kilómetros de ciclismo y 9 de pedestrismo. De este modo, la partida será desde la plaza de la Merced, pasa por la localidad de cerrillos Cerrillos, empalma luego por la ruta 21 camino a San Agustín, luego por calle ex combatientes, Tavella, Yrigoyen; hasta ingresar al parque cerrado que estará ubicado en el Tiro Federal.

Luego la etapa de pedestrismo continuará  por Parque los Lapachos, hasta empalmar por el Portezuelo hasta rotonda de los Gauchos para luego subir a la cumbre del cerro San Bernardo. El descenso será por las escalinatas, de allí los deportistas tomarán Güemes y por Mitre, llegarán a Plaza 9 de julio.

A tener en cuenta

Detalles
La presente prueba consta de dos disciplina (ciclismo 26k y pedestrismo 9k) y tendrá como escenario la Provincia de Salta
DIA: 05 de Noviembre de 2017
Horas 9:00

LUGAR DE LARGADA
PLAZA DE LA MERCED – Categorías Bicicleta de Ruta (Juveniles – Mayores Interfuerza y MTB – Damas y Caballeros)

PLAZA DE CERRILLOS: Cadetes – Varones y Mujeres

COSTO DE LA INSCRIPCION:
$ 300 (Juveniles – Mayores Interfuerza y MTB – Damas y Caballeros)
$ 250 (Intercolegiales)

PREMIOS:
Medalla Finisher para todos los que finalicen la competencia

PREMIO EN EFECTIVO: Los cinco mejores tiempos (Damas y Caballeros) Bicicleta de Ruta

TROFEOS: 1º al 4º de cada categoría trofeos (modalidad Bicicleta de Ruta – Montain Bike – Intercolegiales)

Se ruega pre-inscribirse para el Seguro, se informara la fecha de entregade los Kit de competencia

La Organización no trasladara atletas ni bicicletas al punto de largada . el atleta lo debe hacer por sus propios medios

Los KIT del Biatlón de la Cumbre, se harán entrega el día Sábado 04 de Noviembre, en el Balneario Carlos Xamena en el horario de 8:00 horas a 20.30 horas  el dia de la carrera no se inscribiran ni se harán entrega de Kit.

Comentarios

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *