A semanas de la audiencia pública sobre el boleto, el defensor del pueblo salió hablar
31/05/2017
Piden la prisión preventiva de cuatro acusados por el crimen de Daniela Guantay
31/05/2017

Se venden turnos en un centro de salud a $100

Según la diputada Betty Gil sucede en barrio Solidaridad y reclama que no hay alcohol, algodón ni jeringas. Dijo que según el orden al que se acceda, cuesta entre $50 y $100, que ese centro de salud cambió tres veces de director y que la actual es una fonoaudióloga.

“Lo más gracioso” –según Gil- es que el ministro de Salud Pública, Roque Mascarello, dijo que van a implementar un sistema para sacar turnos a sesenta días, o sea que si me enfermo hoy, me van a atender en 60 días.”

Además, Gil relató que estuvo en Embarcación en el lote 75 de la comunidad wichí, el fin de semana pasado, donde pudo observar necesidades extremas, como niños sin vacunar, otros con sarna, familias de 13 y 14 hijos que van a la salita donde no hay alcohol, algodón, ni  jeringas.

“Algo no está bien” dijo la diputada; “mientras el Gobernador pasea en Bailando por un sueño y se divierte, los niños de las comunidades aborígenes se están muriendo”. Pidió “que venga, se ponga las pilas y haga lo que tiene que hacer, como corresponde”.

Comentarios

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *