Nueva suba en taxis y remises
30/05/2017
“Me iré cuando yo quiera, o cuando el club no de más”
30/05/2017

Se toma conocimiento y se aplica el protocolo de búsqueda

Ángel Sarmiento, Jefe de la Policía de la Provincia de Salta explicó en AM 750 Salta sobre el protocolo de búsqueda de personas desaparecidas, que antes no estaba sistematizado, con el objetivo de simplificar los procesos y lograr mejores resultados en las búsquedas de las mismas.

Si alguien se va o no a otras fronteras, provincias o países, Sarmiento dijo que se da el aviso a migraciones y se pone en conocimiento en los distintos puntos del interior, de la provincia, es un trabajo simultaneo, destacó.

Con respecto al caso de Gala Cancinos, el Jefe de la Policía de la Provincia, contó que han recibido  diferentes llamados durante el día dando referencia que la vieron a Gala, “entonces vamos y verificamos”. Anoche hubo llamados que la habían visto en un colectivo con características similares, también en un departamento y ellos tienden a intervenir en esos lugares. “Viernes, sábado y domingo, estuvimos formando grupos de trabajo en la capital buscando a la chica pero no tenemos resultados”, señaló.

Comentarios
Comparte este artículo

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Close