Avanza el proyecto para construir un crematorio en el cementerio de la Santa Cruz
04/09/2017
Deberán consultar con Alemania por cuentas de Macri
04/09/2017

Se suspendió el juicio a Diego Barreto por la entrega irregular de terrenos

El proceso contra el ex subsecretario de Tierra y Hábitat provincial debía comenzar hoy, pero un recurso pendiente de resolución lo detuvo. Podría comenzar el año que viene

El juicio previsto para inicios de septiembre contra el ex funcionario provincial de Tierra y Hábitat, Diego Barreto, fue suspendido y será reprogramado. Fuentes judiciales estimaron que el proceso judicial comenzaría en diciembre o en marzo del próximo año.

El juicio debía realizarse entre el 4 y el 25 de septiembre pero los jueces de la Sala II del Tribunal de Juicio resolvieron la suspensión del inicio del debate en la causa en la que se juzgará la responsabilidad de los imputados por los delitos de asociación ilícita y exacciones ilegales agravadas y simples.

Además del ex funcionario provincial, están involucrados en la causa: Esteban del Corazón Jesús Clemente, Víctor Rodrigo Diez Tizón, Marcela Cinthia Martínez, Nelson Horacio Salazar y Roberto Martín Nellessen.

Los imputados están acusados por manejos irregulares en la entrega de terrenos que se hacía a través de la Secretaría de Tierra y Hábitat de la Provincia.

Comentarios

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Close