Deja vu con los equipos salteños.
25/09/2017
Los observados de Sampaoli
25/09/2017

Se realizó la 5° edición de la maratón de la Fundación HOPe

Participaron más de 2 mil personas, donde todo lo recaudado será destinado a la ampliación de su Casa Albergue para niños con cáncer.

Desde la Fundación HOPe destacaron que los fondos que se recaudaron se destinarán para la construcción del segundo piso del albergue. En la actualidad, la Casita solo tiene espacio para recibir a 7 niños del interior que llegan a la capital para hacer tratamientos en el hospital público Materno Infantil, con sus acompañantes.

Guadalupe Colque, su presidente, recordó que juntan tapitas con una doble finalidad: colaborar a través de la venta y por otro lado contribuir al cuidado del medio ambiente “Nosotros lo que hacemos es colaborar, contener, asesorar y ayudar al niño con cáncer y su familia,” manifestó.

Uno de los servicios más importantes es brindarles alojamiento temporal, en su Casa Albergue, a los niños del interior provincial que enfrentan su tratamiento en el hospital Materno Infantil y también aquellos de capital cuyas viviendas no cuentan con las condiciones mínimas de seguridad e higiene.

Comentarios

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Close