Sáenz presentó un proyecto para evitar inundaciones
11/09/2017
La madre de María Cash pidió que el presidente Macri la reciba
11/09/2017

Se pondrán cintas de color a los perros peregrinos

Es un proyecto impulsado por jóvenes de toda la provincia que buscan concientizar sobre la tenencia responsable de animales domésticos y evitar que sean parte de las numerosas peregrinaciones que llegarán al Santuario de la Catedral y luego quedarán desamparados.

En el caso de que los animales se sumen a las peregrinaciones en el trayecto colocarles una cinta del color que identifica a cada peregrinación, que fue establecida por la Catedral, que indique de dónde es la peregrinación y un número de contacto.

Así, las peregrinaciones de la ciudad se identifican con el color blanco, mientras que Metán con el rojo, El Galpón azul oscuro, Lumbrera color lila, Río Piedras con el verde, Campo Quijano con cinta violeta, Atocha el naranja, Cafayate naranja flúor, Vaquero con el gris, San Carlos turquesa, La Viña bordó, Cachi azul Francia, Iruya verde flúor, San Antonio de los Cobres rosa, Güemes marrón, El Bordo fucsia, J.V. González amarillo, Las Lajitas cinta verde agua, Tartagal rosa flúor y Chicoana cinta celeste.

Comentarios

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Close