El Banco Central ya vendió 1600 millones de dólares para mantener el dólar
11/08/2017
El IPSS deberá cubrir tratamientos de fertilización asistida
11/08/2017

Se podrán retirar los documentos el fin de semana

Las oficinas del Registro Civil decidieron habilitar el próximo sábado de 8 a 12, y el domingo desde las 8 hasta las 17.30 en horario corrido.

Se informó que el Registro Civil de Salta atenderá  sábado y domingo únicamente para la entrega de DNI. Los ciudadanos podrán retirar los ejemplares en las oficinas de Almirante Brown 160, Ciudad del Milagro, El Tribuno, Santa Ana, Santa Lucía, San Ignacio y en más de 118 puestos digitales del interior provincial.

La titular del organismo, Mónica Antacle, indicó que los ciudadanos deben retirar el DNI de la oficina donde realizaron la gestión, lugar donde deberán presentar la constancia en trámite expedida por el Registro Civil. “El trámite es personal, siendo la única excepción el caso de los menores de 14 años ya que sólo sus padres podrán retirarlo”, puntualizó la funcionaria.

Antacle recordó que los DNI  permanecen en guarda un año y luego retornan al Registro Nacional de las Personas. Pasado ese tiempo, los mismos son destruidos por lo que el ciudadano deberá realizar otra vez el trámite.

Comentarios

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Close