15 vuelos cancelados en y hacia la provincia
31/10/2017
La vuelta en la Fortaleza
31/10/2017

“Se hizo un gran trabajo pero no hemos llegado al objetivo”

El Diputado de Orán, Baltasar Lara Gros, habló sobre las elecciones pasadas, en Radio AM 750 Salta. Renovó su banca y dijo que tenían una apuesta muy grande. “Actualmente somos 4 diputados y 5 senadores y hemos trabajado en ese sentido para poder aumentar la representatividad”.

Sin embargo dijo que la gran deuda pendiente fue tener representantes capitalinos en el Concejo Deliberante y en la Cámara de Diputados. “Se hizo un gran trabajo pero no hemos llegado al objetivo. Yo creo que PARES mantiene su identidad, y mantuvo su trabajo en toda la provincia, queríamos mantener vivo el partido, aumentar de a poco, y construir una estructura de cara al futuro, del 2019”, expresó.

Sobre la tarea legislativa, comento un poco sobre un proyecto “declarar utilidad pública y sujeto de expropiación inmuebles que están en la ciudad de Pichanal para ser donados a ocupantes del asentamiento Matadero Justo Juez”, de la ciudad del municipio.

Y dijo “que es un inmueble que ya tiene gente asentada hace bastante tiempo, es un paso más a la regularización de terrenos, vamos trabajando para regularizar terrenos que llevan muchísimo años con gente viviendo y se les hace muy difícil poner los servicios por conflicto con la titularidad de la tierra”. Destacó que es un trabajo con todos los legisladores y “este es un paso más en el barrio de Pichanal”.

Comentarios

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *