Acuarela, en el ojo de la tormenta
29/09/2017
La Justicia amplio la imputación contra el homicida de Marisa Subelza
29/09/2017

Se enciende el Gigante

Esta noche a las 21:30 el Albo juega de local frente a Sarmiento de Resitencia, Chaco. 

Después de dos partidos de visitante en los que Gimnasia cosecho dos empates, le llegó el turno de hacer de local en su estadio “El Gigante del Norte”. Botella seguirá pidiendo a su equipo la intensidad que viene teniendo en estos partidos, con una idea de juego que se va aclarando con el pasar del tiempo pero que lamentablemente no pudo terminar de cerrar con victorias.

En esta ocasión Sarmiento llega en alza, en la primera fecha empató 1-1 en el clásico chaqueño, frente a For Ever, con todo lo que conlleva eso. En su segunda presentación derrotó a un histórico de la categoría como Guaraní Antonio Franco por tres a uno, con dos goles de Luis Silba, ex Gimnasia y Tiro

Las entradas

Las localidades para el partido de esta noche se venden desde las 9 en adelante en el club. Estos serán los precios: bandeja Leguizamón $180, damas, menores y jubilados $90; ex Virrey Toledo y platea baja $210, damas, menores y jubilados $120; platea alta $290, damas, menores y jubilados $200.

Posible 11 de Gimnasia: Leguiza; Cazula, Agüero, Ibarlucea, F. Giménez; Poclaba, Rivero, Scaglia, Motta, Maxi López y Garavano.

Comentarios

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Close