Mayor control del sector público nacional
30/05/2017
Del Potro venció a Pella sin dificultad en el Roland Garros
30/05/2017

Sancor definirá esta semana su futuro

Hoy a las 9 hs. se realizará una asamblea general extraordinaria donde se votará por un plan de reestructuración; si vende o cierra algunas de sus plantas.

El programa de reestructuración que se evaluará contiene un importante achicamiento del personal y la posibilidad de modificar el estatus institucional para poder transformarse en una Sociedad Anónima. Tampoco se descarta la probabilidad de un nuevo acuerdo con el grupo Vicentin de Santa Fe.

Además, varios son los grupos relacionados con la lechería de diferentes países que mostraron interés por la cooperativa, como ser Lala de México, Lactalis de Francia, Fonterra de Nueva Zelanda y Conaprole de Uruguay.

La decisión que tome SanCor Cooperativas Unidas Limitada es fundamental ya que involucra a 4000 trabajadores, 1500 proveedores de insumos, bienes y servicios; 12 plantas industriales, 18 sucursales de venta, 300 transportistas, 200 distribuidores exclusivos y más de 80.000 comercios minoristas; para muchas ciudades un propulsor importante en el desarrollo económico y social.

Comentarios
Comparte este artículo

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *