Cierra la panadería para celíacos en Salta
02/10/2017
Arranca la preinscripción para la carrera de Medicina 2018
02/10/2017

Salta se prepara para la Semana del Torrontés de Altura

Será desde el 13 al 16 de octubre. El programa incluye degustaciones temáticas en museos, visitas guiadas en bodegas, copas de bienvenida y platos especiales en restaurantes, como así también espectáculos de música.

Se trata de la cuarta edición que se realiza en homenaje a la cepa más característica y singular que crece en la región: el torrontés. Para esta ocasión se preparó una variada agenda de actividades que incluye degustaciones temáticas en museos, visitas guiadas en bodegas, copas de bienvenida y platos especiales en restaurantes, como así también espectáculos de música, entre otras actividades.

Este acontecimiento contempla actividades diversas en Cafayate, Cachi y en la ciudad de Salta, que son organizadas por el Ministerio de Cultura y Turismo conjuntamente con bodegas de Salta.

Las actividades comenzarán el viernes 13 de octubre a las 19:00 en la Ciudad de Salta con un circuito pedestre por diferentes museos con degustación de vinos de altura, delicatesen y muestra de arte a beneficio de la Fundación Manos Abiertas. Participan el Museo Arqueológico de Alta Montaña, Museo de Arte Contemporáneo, Museo Güemes y Museo de la Ciudad- Casa de Hernández.

Participan en esta edición las bodegas: El Porvenir de Cafayate, Tukma, Domingo Hnos., Domingo Molina, Vasija Secreta, San Pedro de Yacochuya, Finca Las Nubes, Finca Quara, Piattelli, Los Cardones, Etchart, Colome, Miraluna, Sala de Payogasta, Isasmendi, La Paya.

 

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *