Vuelve el programa “Precios Cuidados” con productos recomendados por el Dr. Cormillot
07/09/2016
Este año no habrá vendedores ambulantes cerca de la Catedral
07/09/2016

Salta Basket se perapara para una nueva temporada de TNA

“Los Infernales” fueron presentados en la tarde del martes en conferencia de prensa. Comienzan una nueva etapa y le devuelven el sabor al básquet salteño a través de su histórica participación por segundo año consecutivo en la segunda categoría nacional.

El equipo dirigido por Ricardo De Cecco, realizó su presentación en sociedad mediante una conferencia de prensa. Salta Basket, representante provincial en el Torneo Nacional de Ascenso, comenzó la puesta a punto de cara a la nueva temporada del TNA 2016/2017 que arrancará en octubre.

Destacaron en primer lugar la enorme alegría de darle continuidad al sueño “naranja” con los colores de la bandera salteña y de seguir a paso firme en busca de un lugar en la primera categoría nacional a través del ascenso.

Luis Lenti destacó haber cumplido con creces las expectativas deportivas el año pasado en partidos importantes, dijo que este año la nueva comisión tiene más pasión que nunca por el básquet con mucha gente comprometida en profesionalizar el proyecto y finalmente volvió a agradecer el apoyo al Gobierno de la Provincia.

“Podemos decir de manera formal que Salta Basket va a participar en la próxima temporada del Torneo Nacional de Ascenso, el paso previo a la máxima categoría, la Liga Nacional. Para nosotros es ya una alegría importante confirmar que por segundo año consecutivo un proyecto como este seguirá en el máximo nivel”

El secretario de Deportes Sergio Plaza, por su parte manifestó que: “Estamos contentos de que sigan a Ricardo de Cecco no lo dejamos ir de Salta después del gran trabajo realizado. Es un honor como gobierno ser parte de un plan deportivo de tal necesidad, a través del cual también se pueden encarar proyectos sociales”.  Plaza agradeció los dos años en los que Túpac Puggioni encaró el proyecto desde sus inicios y afirmó la continuidad del compromiso del Gobierno con el mismo. Y manifestó su deseo de que Salta Basket siga siendo un espejo en el que los jugadores salteños quieran inspirarse.

“Para mí es un orgullo poder estar un año más en el equipo, que Ricardo y los dirigentes me hayan elegido para integrarlo y tener la responsabilidad de ser el capitán es un orgullo lindo. Defender un año más la camiseta de los Infernales y representar al pueblo salteño que siempre nos bancó, es un orgullo. Desde mi experiencia, con un equipo joven, trataré de ayudar y contribuir adentro y afuera de la cancha”, sostuvo Gregorio Eseverri, uno de los integrantes del plantel adoptado por los salteños.

Fuente: prensa Salta Basket

Comentarios

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *