Ingenio Ledesma: Sigue el paro ante la falta de acuerdo salarial
13/10/2017
Quedaron a mano
16/10/2017

Rumbo al Final Four

Venció a Boca 69-60 en “La Bombonerita” y se clasificó al Final Four del U-15. Histórico.

Los chicos sorprendieron a todos y clasificaron este domingo al Final Four en la Mini Liga Nacional de básquet que se disputó el fin de semana en Buenos Aires, donde se enfrentaron los mismos conjuntos que compiten en el Súper 20.
Los Infernales lograron la clasificación invictos, tras vencer a Boca y Quilmes de Mar del Plata, ayer, y a Argentino de Junín, el sábado.

El equipo comandados por el Patón iniciaron su camino a la gloria con un claro triunfo sobre Argentino de Junín por 61 a 56 la tarde del sábado, en el mítico estadio de la Bombonerita. El domingo volvieron a festejar frente a Quilmes de Mar del Plata, por 76 a 54.
La coronación de este plantel fue nada menos que ante el local. Salta Basket logró vencer a Boca Juniors por 69 a 60 y, de esta manera, se quedó con el único boleto del grupo A rumbo a la fase final.

El Final Four
Los cuatro primeros de cada uno de los grupos  clasificaron al cuadrangular final, que se jugará en la misma sede y durante los mismos días de la definición del Súper 20 de mayores (viernes 17 y sábado 18 de noviembre).
Los chicos de Salta emprendieron el regreso a nuestra provincia tras el último partido y esta semana comenzarán a planificar la definición de la competencia, a prácticamente un mes de la misma. Ya tiene sus cuatro equipos definidos, Salta, Regatas, Instituto y Atenas, tras un fin de semana a puro básquet en Capital Federal. Los infernales son, sin dudas, el equipo revelación de la Mini Liga.

El Plantel

Lucas Serrano (Tartagal)
Lucas Rusinek (9 de Julio)
Juan Iradis (9 de Julio)
Ignacio Ortín (Gim. y Tiro)
Carlos Rivero (Gim. y Tiro)
Francisco Biagini (G. y Tiro)
Santiago Outeyral(G. y Tiro)
Luciano Olmos (S. Cabral)
Benjamín Bava (S. Cabral)
Ignacio Quiñonero (TBB)

DT: Sergio Arévalos

A: Andrés Lizárraga

CP: Cristian Ortín

Pte: Luis Lenti

Comentarios

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *