El Gobierno de España se prepara para intervenir Cataluña
19/10/2017
Jorge Altamira: “Urtubey es un camaleón”
19/10/2017

Rueda cuestionó a Marcos Peña por apoyar a Sáenz

A través de una carta abierta, el candidato a senador provincial por Capital de la UCR, Roque Rueda, criticó al jefe de Gabinete Marcos Peña por apoyar a Guillermo Durand Cornejo.

El candidato a senador por la capital de la UCR, Roque Rueda, publicó en Facebook una carta dirigida al funcionario municipal en donde le cuestionó que hay mostrado al intendente Sáenz como el “cambio” en Salta, luego del acto realizado ayer por la tarde en el Microestadio Delmi.

Rueda respondió escribiendo. “Te escribo porque he visto un video del cierre de Cambiemos País, en el que recomendás que la gente ‘no se deje engañar’ y afirmás que la única lista del cambio en Salta es la ‘liderada por Durand Cornejo’. En esa sola frase cometiste dos errores y una injusticia. La lista que viniste a apoyar no significa cambio de ninguna especie para Salta, Durand Cornejo no es quien la lidera, y si te referís a nosotros, no estamos queriendo engañar a nadie, sino justamente lo contrario” aseguró el candidato de la UCR.

En su misiva apuntó contra los dirigentes mencionados como quienes de disputan desde hace décadas el liderazgo del Partido Justicialista, al que responsabilizó de la situación de pobreza, desigualdad y atraso que padece la provincia.

Rueda consideró que Peña cometió errores de apreciación por no haberse informado debidamente del contexto político de la provincia y le remarcó que la lista que encabeza está compuesta por dirigentes del Pro y de la Coalición Cívica que, a su criterio. Representan el verdadero cambio.

 

Comentarios

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *